La banda mexicana Bomber se presenta en Bunker Rock Bar de Acapulco

Bomber 2019

Cultura Rock Magazine

La banda Mexicana de Metal BOMBER surge en la Ciudad de México en el 2007, por el hambre de tocar Rock clásico y Heavy Metal, ese mismo año graban su primer producción titulada “7 Ways to kill” con la temática de asesinos seriales cómo ha seguido hasta la fecha con su última producción.

La principal influencia de Bomber ha sido Motörhead, de donde toman el nombre de la banda, precisamente por el título de un álbum de ellos.

 

 

Bomber ha permanecido en la escena Underground del Metal Mexicano por 12 años.

Debutó en marzo del 2007 en el Circo Volador con una excelente respuesta y aceptación del público, han grabado 2 discos de manera independiente y recientemente están trabajando en su siguiente producción que se espera dé luz a incios del 2020.

Su actual alineación: En la voz y guitarra Carlos Colorado “Carolo”, batería Rodrigo Díaz “El negro” y en el bajo/coros Rene Rubio “El Zurdo”.

El sábado 8 de junio se presentan en Bunker Rock Bar de Acapulco, Guerrero – Además estarán compartiendo escenario con The Moroco Band, Boicot,  Rafa Gamez Project. La cita es a las 16:00 horas.

 

bomber

Publicado por culturarockmagazine

Cultura Rock Magazine es un medio independiente online dedicado a la cobertura y difusión de todos los eventos y actividades relacionados con la música rock de grupos nacionales e internacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: